Podemos amplía la recogida de juguetes a ropa y enseres

MANUELA DÍAZ DURANGO.

La quinta edición de la campaña de recogida de juguetes que cada Navidad organiza Herriaren Eskubidea y Podemos Durangaldea amplía su abanico. Además de juguetes, incluirán este año ropa y enseres. «Varias asociaciones nos trasladaron la situación de algunas familias y decidimos ampliar la recogida con productos básicos para las familias y, sobre todo, para las y los menores», apuntaron desde la formación independiente.

La campaña arranca el día 13 y recogerá hasta el 15, sábado, juguetes ni sexistas ni bélicos, ropa, mantas y menaje de hogar en la sede de Podemos Durangaldea, ubicada en el número 13 de Goienkale, entre los días 13 y 15 de diciembre. Todos los objetos recogidos se pondrán a disposición de diferentes asociaciones de la comarca, principalmente de Durango, que desarrollan proyectos con personas y familias desfavorecidas.

La sede permanecerá abierta los días 13 y 14 de diez a una, y de cinco a ocho, mientras que el día 15 solo en horario matinal. Más información en info.sq2d@gmail.com y en el teléfono 946030009.

Temas

Durango
 

Fotos

Vídeos