Patxo Campo será el nuevo portavoz socialista de Abadiño tras la dimisión de Javier Crespo
El edil deja su responsabilidad al frente del PSE por «incompatibilidad horaria» con su puesto de trabajo
El partido socialista de Abadiño ha informado este miércoles por la mañana de que el concejal Javi Crespo dejará su responsabilidad en el Consistorio «por ... incompatibilidad horaria» con su puesto de trabajo. Su lugar lo ocupará Patxo Campo, número dos de la candidatura y exintegrante del partido disuelto Abadiñoko Independienteak.
Crespo, que ha anunciado que seguirá colaborando con el PSE para que los vecinos de Abadiño «cuenten con las mejores propuestas y soluciones a sus demandas», presentó este martes su renuncia como edil de manera oficial en el pleno municipal.
Con esta, el abadiñarra afrontaba su cuarta legislatura después de haber ostentado durante doce años el cargo de concejal en la formación ya disuelta Abadiñoko Independienteak. Durante estos últimos cuatro años además, ejerció de teniente de alcalde.
Patxo, por su parte, se enfrenta al cargo con «ilusión» y «ganas», y ejercerá las labores de portavoz con «el convencimiento de que cuento con el mejor equipo y con todo el apoyo de mi partido».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión