El musical 'De Simba a Kiara', tributo a 'El Rey León', se podrá ver en Durango

N. CAYADO DURANGO.

La aventura salvaje más conmovedora de todos los tiempos rugirá este fin de semana en el escenario de Plateruena Kafe Antzokia para sumergir al espectador en el gran ciclo de la vida. Se trata del musical familiar 'De Simba Kiara', una versión libre de la historia de El Rey León con la que los pequeños y no tan pequeños disfrutarán al ritmo de la sabana africana con todos los personajes de la película como Sarabi, Simba, Nala, Scar, Timón y Pumba, entre otros.

Espectaculares voces en directo, atractivas coreografías de los bailarines, un vestuario muy cuidado y hasta una jirafa de tres metros sobre el escenario. La compañía On Beat rinde tributo a este clásico que también se ha convertido en uno de los musicales más famosos de todos los tiempos con una gran apuesta en escena que se representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

En este concierto familiar, que se podrá ver este sábado en el Plateruena al mediodía, el público podrá interactuar con los personajes de esta mítica historia a través de sus archiconocidas canciones de las tres películas sobre el Rey León, junto con algunos temas jamás cantados en España y del panorama pop. Todo un sinfín de entretenimiento para todos los públicos sin la necesidad de salir de la comarca del Duranguesado.

'De Simba a Kiara' está considerado como el mejor espectáculo tributo al musical original y llega avalado por el éxito alcanzado en medio centenar de ciudades en sus primeros meses de gira. Las entradas para la representación se pueden adquirir en el Plateruena, en los cajeros multiservicio de Kutxabank y a través de www.kutxabank.es y www.vitaminproducciones.com.

Las localidades cuestan 12 euros más gastos si se adquieren de manera anticipada y 15 euros si se compran en taquilla el mismo día de la representación.

Temas

Durango
 

Fotos

Vídeos