El exdil Josu Albizuri encabezará la plancha de EH Bildu en Berriz

Josu Albizuri lidera la candidatura de EH Bildu en Berriz. /E. C.
Josu Albizuri lidera la candidatura de EH Bildu en Berriz. / E. C.

NAHIKARI CAYADO BERRIZ.

La coalición del municipio de Berriz ha sido el último en dar a conocer el nombre de la persona que liderará la plancha de EH Bildu para las elecciones del 26 de mayo. Josu Albizuri, que toma el relevo a Karmen Amezua, conoce de primera mano la actividad laboral en el Ayuntamiento, donde ya ejerció de concejal en la anterior legislatura.

Este profesdor de Formación Profesional y de 35 años de edad ya ha presentado los avales necesarios para hacer frente a su nuevo cometido. El resto de la lista que encabezará se completará a lo largo de este mes a través de un proceso participativo. Para poder tomar parte en la elección será imprescindible estar inscrito en el censo de la formación a través de la dirección elkarrekin.ehbildu.eus

Una vez registrado, quien quiera tendrá la oportunidad de tomar parte en los procesos que se pongan en marcha para sucesivas elecciones, ya sean locales, autonómicas, estatales o europeas, y también ponen a disposición de los usuarios toda la información realtiva a la coalición.