Durango destinará 900.000 euros a renovar la sala de máquinas de filtración de las piscinas de Tabira
La inversión se enmarca en una modificación de crédito que también permitirá mejorar la accesibilidad del cementerio, renovar los servidores municipales y actualizar el canon de los puestos del mercado
Durango continúa dando pasos para mejorar sus infraestructuras y reforzar los servicios públicos que ofrece a la ciudadanía. En el último Pleno municipal se ha aprobado una modificación de crédito por valor de 1.386.000 euros que permitirá llevar a cabo varias actuaciones prioritarias.
La inversión más importante se destinará a las piscinas de Tabira, donde se renovará la sala de máquinas de filtración con una partida de 915.000 euros. Esta actuación tiene por objeto garantizar la eficiencia y seguridad de las instalaciones, y ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Esta partida se suma a las aprobadas en el Pleno de mayo para el traslado del centro de transformación eléctrica de Tabirabide 62 (320.000 euros) y la demolición del polideportivo (300.000 euros). Los trabajos serán realizados una vez concluya la temporada estival y darán paso a la renovación integral del complejo deportivo de Tabira.
También se llevarán a cabo trabajos para mejorar la accesibilidad en el cementerio, con una inversión de 15.000 euros, y se renovarán los servidores informáticos municipales, con un presupuesto de 456.000 euros, lo que permitirá reforzar la gestión digital del Ayuntamiento.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.