Durango reduce los horarios de varios servicios municipales en julio y agosto
El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) y la biblioteca estarán disponibles durante los meses de julio y agosto solo por la mañana
Durante los meses de julio y agosto, los servicios municipales de Durango reducirán sus horarios. La oficina del SAC (Servicio de Atención Ciudadana), estará abierta desde el día 14 de este mes hasta el 31 de agosto de ocho de la mañana a dos de la tarde de lunes a jueves, y los viernes de 08.00 a 13.00. Por su parte, el euskaltegi abrirá de lunes a viernes, de diez de la mañan a una de la tarde y permanecerá cerrado durante el mes de agosto. En el apartado cultural, la escuela de música Bartolomé Ertzilla estará disponible de 11.30 a 15.00 horas, y permanecerá cerrada en agosto. «Estos cambios están diseñados para que los ciudadanos puedan aprovechar al máximo los diferentes espacios de la localidad durante el verano y disfrutar de ellos de manera cómoda y accesible», dicen desde el Consistorio.
Museo y biblioteca
En cuanto a la biblioteca municipal, se abrirá solo por la mañana y durante este mes, se mantendrá el horario habitual, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas, mientras que en agosto se abrirá una hora más tarde. Mientras que el Museo de Arte e Historia contará con su habitual horario durante este mes y en agosto de once de la mañana a dos de la tarde para poder disfrutar de sus exposiciones y actividades culturales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.