Denuncian pintadas en las sedes socialistas de Amorebieta y Galdakao

Denuncian pintadas en las sedes socialistas de Amorebieta y Galdakao

La candidata a la alcaldía de Amorebieta, Alicia Hernández, ha mostrado su malestar, al igual que ha hecho el secretario de organización del PSE en Bizkaia y candidato a Juntas Generales por la circunscripción del Duranguesado

MANUELA DÍAZ

La candidata a diputada general de Bizkaia, la socialista Teresa Laespada, ha denunciado las pintadas que un grupo de desconocidos han realizado esta misma noche a las sedes socialistas de Amorebieta-Etxano y Galdakao. Junto a la bandera republicana se puede leer 'Traidores de la clase obrera'. La candidata a la alcaldía de Amorebieta-Etxano, Alicia Hernández, mostró su malestar, al igual que hizo el secretario de organización del PSE en Bizkaia y candidato a Juntas Generales por la circunscripción del Duranguesado, Francisco Fernández, durante la presentación de las candidaturas del PSE en el Duranguesado. Denuncian pintadas en las sedes socialistas de Amorebieta y Galdakao.

«Llevamos muchos años en esta zona, que vamos a seguir aquí y que no vamos a dar ni un solo paso atrás, y mucho menos, cuando se nos acusa de algo de lo que este partido ha demostrado sobradamente experiencia y compromiso», manifestó Fernández.

El candidato a Juntas Generales por la circunspción en el Duranguesado recomienda a los autores de los ataques que «se lo hagan mirar porque no vamos a cambiar nuestro criterio y nuestra forma de hacer política, por más que se dediquen a pintarnos nuestras sedes».