Dendariak animará mañana Amorebieta con su segundo mercado de saldos anual

NAHIKARI CAYADO DURANGO.

El periodo estival de rebajas está a unos días de desaparecer, pero los zornotzarras aún están a tiempo de llevarse productos con grandes ofertas. El mercado de saldos de Amorebieta-Etxano regresa mañana con una nueva edición en la que tomarán parte nueve comercios del municipio. «Los establecimientos sacarán artículos rebajados con el fin de liquidar el stock de la temporada primavera-verano», resaltó la técnica de Comercios Unidos de Amorebieta, Nerea Villacian. En los stands se podrá encontrar artículos de moda para todas las edades, calzado, prendas deportivas, objetos de joyería y hasta productos personalizados.

El mercado de saldos tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento entre las 10.00 a 14.00 horas. Sólo en caso de lluvia, los puestos se trasladarán a los soportales. Organizado por la Asociación Comercios Unidos Dendariak de Amorebieta, y en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno vasco, esta actividad pretende «atraer a un gran número de personas a que hagan sus compras en los comercios locales», apuntaban desde la agrupación.

Este 'outlet' se celebra dos veces al año desde 2016 y arrastra a cientos de personas tanto de Amorebieta como de diferentes pueblos de la comarca en busca de chollos. La técnica de los comerciantes zornotzarras recalcaba que la iniciativa fue gestada por el sector comecial «para terminar con la ropa de la temporada anterior. La verdad es que de momento están obteniendo muy buenos resultados».

El público que se anime a comprar en este emplazamiento podrá participar, además, en el sorteo de dos fabulosas cestas, que incorporan una paletilla de jamón cada una de ellas.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el mercado de saldos de Amorebieta-Etxano estará amenizado con música y contará con un espacio acondicionado para los menores. En esta zona, que estará disponible a partir de las once de la mañana,podrán disfrutar de un pintacaras y un bonito taller de goma eva para realizar manualidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos