La danza urbana se medirá en el Arriola Antzokia de Elorrio el próximo día 16 de febrero

NAHIKARI CAYADO ELORRIO.

El Arriola Antzokia se convertirá el próximo día 16 de febrero en una gran pista de baile con motivo de la celebración del Akadantz, el concurso de danza urbana que se celebra en Elorrio desde hace once años. Bailarines de todas las partes del Estado se reúnen en esta cita ineludible para los aficionados a esta disciplina, donde las personas ganadoras tienen una suculenta recompensa con la participación en el festival 'Break on stage 2019', que tendrá lugar en abril en el Bilbao Arena y que tiene un alcance europeo.

Desde la organización aconsejan a las personas interesadas en acudir al evento, que la pasada edición reunió a alrededor de medio millar de bailarines pertenecientes a 60 equipos, a que realicen sus reservas cuanto antes para evitar quedarse sin plaza. Este festín de culturas urbanas contará con dos funciones, a las 16.00 y 19.00 horas.

La reserva de entradas se puede realizar a través del número de teléfono 94 658 31 92 o de remitir un correo electrónico a arriola@arriolaka.eus e indicar la sesión a la que se desea asistir.

Temas

Elorrio