Cruz Roja organiza la segunda marcha benéfica en Amorebieta

N. CAYADO AMOREBIETA-ETXANO.

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja del Duranguesado ha organizado la segunda marcha interbarrios por Amorebieta para el 5 de mayo. La iniciativa, que pretende recaudar fondos para distintos proyectos que esta institución benéfica lleva a cabo en la localidad, se organizó el pasado año en honor a Dioni Gómez, voluntario de la entidad que había perdido la vida. Contará con dos recorridos. El más largo, de 19 kilómetros, arrancará a las 8.30 horas, mientras que el corto será de 12 kilómetros a partir de las 10.00 horas.

Los participantes en la actividad recibirán varios avituallamientos durante el recorrido y serán recompensados con un regalo. Durante todo el día, además, las personas que se acerquen al evento podrán disfrutar de castillos hinchables y talleres finfantiles en la plaza del Ayuntamiento.

Las inscripciones se pueden realizar en las sedes que la Cruz Roja dispone en Durango y en Amorebieta -calles Zabale y Karmen, respectivamente-, a través de las redes sociales o el mismo día de la salida antes de las ocho de la mañana.