Berriz conciencia a la población sobre las personas refugiadas y la inmigración

NAHIKARI CAYADO BERRIZ.

Con el fin de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre las personas refugiadas y la inmigración, Berriz ha organizado dos jornadas para el domingo y el miércoles. Ambas han sido promovidas por el Consejo Municipal de Sanidad, Bienestar Social y Cooperación e inmigración, que se reúne una vez al mes con el fin de dar a conocer las diferentes situaciones que se viven en el municipio.

La primera de ellas se desarrollará este domingo y consistirá en la puesta en escena de la obra teatral 'Alas Rotas-Caminamos para crecer', de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). Sacará a la luz situaciones dramáticas por las que pasan los refugiados en una función que se representará a partir de las 19.30 horas en la Casa de Cultura.

El próximo miércoles, a la misma hora y en el mismo espacio, la sesión correrá a cargo del coordinador de Olakueta Etxea, centro de personas migrantes y refugiadas de Berriz. Se encargará de presentar a la ciudadanía el centro de atención intermedia que existe en la anteiglesia.

Temas

Berriz