La asamblea del 8 de Marzo recaba apoyos para la huelga general

Y. R. DURANGO.

La asamblea del 8 de Marzo de Durango asegura que las puertas de Andragunea «están abiertas de par en par para las mujeres que quieran participar» en la organización de los actos que se desarrollarán ese día en Durango. Aprovechan el 'flashmob' organizado por Andereak para animar a las mujeres a sumarse el domingo a este iniciativa y a tomar parte en una multitudinaria fotografía que se prevé sacar al final con el fin de «llamar a las mujeres a la huelga», informan a través de una nota de prensa.

El colectivo de mujeres recuerda, asimismo, que tanto el próximo día 20 como el 3 de marzo se desarrollan las dos últimas asambleas de las cinco que se han organizado para ultimar los preparativos de la huelga feminista. Desde el grupo de autofinanciación de la asamblea del 8 de Marzo de Durango se ha previsto recolectar botes de cristal en Andragunea con el fin de poder utilizarlos «como huchas que se colocarán en diferentes puntos de la localidad».

De igual forma, se han organizado turnos de trabajo para acometer diferentes labores y a las que se anima a participar a todas aquellas dispuestas. Las interesadas deben contacto con la asamblea a través del correo electónico grebafeministadurango@gmail.com.

Temas

Durango