
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha puesto en marcha una nueva fase de mejoras en el Centro Nafarroa con la próxima reforma interior de la planta baja, concretamente en el ala sur del edificio. Esta intervención contempla la renovación de la zona de bar/cafetería, el hall de acceso, la modernización y adaptación de los aseos, así como la flexibilización del espacio del comedor para que pueda ser usado también para otras actividades.
El objetivo principal es transformar estos espacios para que resulten más acogedores, funcionales y accesibles, adaptándose a las necesidades reales de los usuarios. La barra del bar se ubicará en un lugar más visible, la entrada al centro se hará más cálida y abierta, y los aseos contarán con adaptaciones específicas para personas con movilidad reducida. Además, el comedor se separará del bar para permitir usos independientes o conjuntos, aumentando la versatilidad del espacio. La previsión del Consistorio es que las obras, con un presupuesto de 629.682 euros, den comienzo durante el verano, con el fin de causar las menores molestias posibles a las personas usuarias.
Esta obra se suma a la reciente mejora en la accesibilidad del Centro Nafarroa, donde el Ayuntamiento comenzó en mayo la construcción de una nueva rampa de acceso para facilitar la entrada a personas con movilidad reducida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
María de Maintenant e Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.