

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El modelismo naval llega a Amorebieta-Etxano con una exposición que se podrá ver hasta el próximo 28 de marzo. El centro Zelaieta acogerá una impresionante muestra de embarcaciones a escala, todas ellas completamente funcionales.
En la muestra, el público podrá descubrir una gran variedad de barcos radiocontrolados, desde lanchas y yates hasta aerodeslizadores y remolcadores, además de modelos comerciales como piezas únicas hechas a mano. Cada embarcación expuesta cuenta con una descripción detallada de sus características, ya sea reproduciendo modelos reales o diseñados a partir de la imaginación de sus constructores.
Uno de los aspectos más sorprendentes de la exposición es que todos los modelos exhibidos son completamente operativos. Equipados con luces, sonido, radares, sirenas, efectos de humo e incluso cañones de agua, estas embarcaciones destacan por su minucioso nivel de detalle y realismo.
La exposición está abierta a toda la ciudadanía y es una oportunidad única para conocer de cerca el apasionante mundo del modelismo naval radiocontrolado. Una cita imperdible para quienes disfrutan del mar, la ingeniería en miniatura y el arte de la precisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.