Ahal Dugu Podemos se presenta en Berriz con David Jimeno a la cabeza

David Jimeno encabeza la candidatura de Ahal Dugu Podemos en Berriz. /E. C.
David Jimeno encabeza la candidatura de Ahal Dugu Podemos en Berriz. / E. C.

Y. RUIZ BERRIZ.

Por primera vez, Ahal Dugu Podemos presenta candidatura en Berriz para las próximas elecciones municipales. David Jimeno, de 40 años, encabeza una plancha que pretende «hacer una política fresca y sin mochilas que nos impidan dar un servicio eficiente, para sacar al clientelismo del Ayuntamiento», según explican a través de una nota de prensa.

Este emprendedor, que desarrolla su actividad laboral en el sector servicios, asegura «conocer en profundidad las necesidades» de Berriz y de sus habitantes. Implicado en la vida social del municipio, al igual que el resto de integrantes de la plancha, que integra a personas de distintos movimientos sociales, culturales y deportivos. «Un equipo plural que conoce el pulso de la calle», matiza el candidato a la Alcaldía de la formación morada.

Ahal Dugu Podemos se presenta a los próximos comicios con una idea muy clara: «La participación ciudadana en todos los ámbitos municipales, con una política social que sitúe a las personas en el centro de la vida».

David Jimeno

Con la ilusión de «poder ofrecer otra manera de hace política», la formación morada aboga por dotar a Berriz de unos presupuestos con perspectiva de género. Entre sus principales compromisos también figura la atención a personas en riesgo de pobreza energética o exclusión social. Se plantea, asimismo, poder ofrecer a l ajuventud un lugar de esparcimiento en el que puedan sentir más cómodos. Hay mucho por hacer y lo haremos posible», advierten desde la nueva candidatura.

Temas

Berriz