Abadiño renovará el camino de Sagasta para mejorar la seguridad y accesibilidad del barrio
La actuación da respuesta a una antigua demanda vecinal y supondrá una inversión municipal de 255.000 euros
Abadiño mejorará la vía de acceso al barrio rural de Sagasta, con el objetivo de reforzar la seguridad y la accesibilidad en la zona. Las obras, que durarán aproximadamente tres meses, cuentan con un presupuesto de 255.000 euros con cargo a las arcas municipales.
El proyecto incluye la repavimentación del camino, que presenta un notable deterioro, así como la reparación de las cunetas para canalizar correctamente el agua de algunos terrenos y evitar posibles desprendimientos causados por grandes avenidas.
Durante la ejecución de las obras, será necesario cortar puntualmente el camino. La empresa facilitará un interlocutor para mantener el contacto directo con los vecinos y comunicarles cualquier cambio o afección.
- Temas
- Abadiño
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.