Borrar
Urgente Retenciones en la A-8 sentido Cantabria por un accidente en Santurtzi

La gestión del bar de las piscinas de Atxondo sale a subasta por 300 euros

V. Enebral

Viernes, 12 de mayo 2017, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano está a la vuelta de la esquina, de ahí que empiece el acondicionamiento de las piscinas municipales y el bar es un elemento típico de estos espacios. Atxondo ha abierto el plazo para presentar una oferta con la que optar a hacerse cargo de la gestión del local y no se cerrará hasta el próximo día 19 de mayo. La adjudicación, que tendrá una duración de una temporada de baño con opción a una prórroga, se hará mediante subasta. El precio mínimo de licitación será de 300 euros por el periodo.

La persona que se haga con el contrato, que será aquella que ofrezca una cantidad mayor, deberá abastecerse por su cuenta de los utensilios necesarios. Las propuestas económicas deben entregarse en las oficinas municipales en un sobre cerrado y se abrirán el próximo día 23 a partir del mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad.

El adjudicatario deberá depositar una fianza de un total de 500 euros, cantidad que le será devuelta una vez finalice el acuerdo, tras comprobar que el local se encuentra en buen estado. Asimismo, deberá favorecer y promover el uso del euskera durante la prestación del servicio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios