Detenido en Amorebieta por traficar con drogas

Los ertzainas se han incautado de pequeñas cantidades de marihuana, hachís y speed que portaba el hombre, de 40 años y con antecedentes por delitos similares, en el momento de su arresto

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzaintza adscritos a la comisaría de Durango han detenido en la madrugada de este viernes en Amorebieta a un hombre, de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Los ertzainas se han incautado de pequeñas cantidades de marihuana, hachís y speed.

A las dos de la madrugada, los ertzainas, que llevaban a cabo labores de vigilancia en la localidad vizcaína, se percataron de la presencia de un turismo, estacionado en la calle de San Miguel, sobre cuyo propietario mantenían sospechas de que pudiera traficar con drogas.

Los policías han aprovechado el momento en que esta persona estacionaba el vehículo en una calle cercana para proceder a su identificación. En el registro, encontraron en su poder varias bolsitas de plástico que contenían sustancias de diferentes tipos como marihuana, hachís y speed.

Ante estos hechos, los ertzainas han procedido al arresto de esta persona que ya tenía antecedentes policiales por delitos similares, como presunto autor de tráfico de sustancias estupefacientes.