La A-8, en dirección Cantabria, recupera la normalidad tras un accidente a la altura del Max Center
Un conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la calzada
La A-8 recupera la normalidad después de que un conductor perdiese el control de su vehículo a la altura del Max Center y sufriese un accidente. El incidente, que tuvo lugar poco después de las 15 horas, generó pequeñas retenciones en dirección Cantabria. Según informó el Departamento de Seguridad, no se registraron heridos y durante una hora aproximadamente solo se pudo circular por uno de los cuatro carriles existentes. A las 16.15 horas se ha reabierto la vía.
Es un día marcado por los desplazamientos y a medida que se acerquen las horas previas a la cena de Nochebuena, el tráfico irá en aumento. Tampoco la meteorología ayuda en exceso en una jornada de lluvia y con la calzada delicada.
Esta mañana también se ha registrado un accidente en Erandio, en el corredor del Txorierri, por el choque de un vehículo contra la mediana. Por suerte, según ha informado la Ertzainzta, en el siniestro no ha resultado nadie herido, pero el golpe ha provocado la pérdida de combustible en el asfalto. Por lo que las tareas de limpieza, una vez que se ha retirado el vehículo, han dificultado el tráfico hasta las 14.40 horas, cuando finalmente se ha reabierto la vía.
En actualización
Mapa del tráfico en Bizkaia. Consulta aquí .