Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jornada complicada en las carreteras vizcaínas. Dos choques en dos vías del territorio se saldan con cuatro heridos que han tenido que ser trasladados al hospital de Cruces con distintas lesiones. A las 8.20 horas, los servicios de emergencia han recibido un aviso de un accidente con tres coches implicados en la N-637 a la altura de Erandio, dirección Barakaldo, que ha obligado a cortar la circulación durante varias horas y desviar a los conductores por Asua.
Como consecuencia del suceso, dos personas han sido evacuadas al centro baracaldés. Ertzaintza, Bomberos y sanitarios se han desplazado al lugar para atender a las víctimas y restablecer el tráfico. A las 10.30 horas, la carretera ha quedado de nuevo abierta a la circulación.
A esa misma hora, la Ertzaintza ha recibido otra alerta de accidente, en la Bi-2704, frente a la gasolinera de Loiu. El choque de dos coches ha provocado otro par de heridos, que también han sido enviados al hospital de Cruces para evaluar su estado. La vía ha quedado obstaculizada y agentes de la Policía autonómica trabajan para regular el tráfico. Las pequeñas retenciones afectan a los dos sentidos de la circulación.
Accidente Bi2704, dos vehículos implicados, una persona atrapada, extraída y en manos de sanitarios#Bomberos
— Bomberos y Bomberas Bizkaia (@BomberosBizkaia) February 9, 2025
Bi2704 istripuan, pertsona bat harrapatuta, aterata eta sanitarioen eskuetan #Suhiltzaileak https://t.co/teZzWuNoQ0 pic.twitter.com/41BGbxieHX
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.