Borrar
Directo La carrera de Fórmula 1 con el campeonato en juego, en directo
Dibujos de los niños del pabellón infantil de Auschwitz que podrán verse en la exposición. Los trenes hacia los hornos, el exilio y las horcas.

Dibujos inéditos de niños de Auschwitz, en Bizkaia

Es la primera vez que la muestra sale del museo del campo de exterminio y será inaugurada por su junta directiva. Más tarde recorrerá toda España y viajará por el extranjero

Lunes, 6 de mayo 2019, 00:26

Comenta

Una oportunidad única para que todos los vizcaínos conozcan Auschwitz pero bajo un prisma diferente, único, a través de los ojos de los niños que ... estuvieron recluidos en el campo de concentración nazi. ¿Cómo pintaron los trenes que conducían a los hornos crematorios? ¿Cómo dibujaron su propio viaje desde los guetos hacia aquel infierno? ¿Cuántas horcas, grabadas a fuego, acabaron con su inocencia?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Dibujos inéditos de niños de Auschwitz, en Bizkaia

Dibujos inéditos de niños de Auschwitz, en Bizkaia