Detienen a un individuo cuando robaba con una máscara de Halloween en Sestao

El supuesto ladrón intentó tapar su rostro con una máscara./E. C.
El supuesto ladrón intentó tapar su rostro con una máscara. / E. C.

Aprovechó que era día festivo para forzar la entrada y sustraer ordenadores y auriculares, que introducía en maletas que también cogió de los expositores del comercio

Solange Vázquez
SOLANGE VÁZQUEZ

La Ertzaintza detuvo este viernes en Sestao a un individuo que estaba robando en el interior de un comercio con una careta de Halloween. Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, los hechos se registraron sobre las cinco de la tarde, cuando el local estaba cerrado por ser día festivo.

Los agentes acudieron al lugar después de que saltase una alarma y localizaron en la zona de ordenadores a un individuo ataviado con un gorro y una careta de Halloween, que había sustraído también. El individuo, de 41 años y con antecedentes policiales, estaba robando artículos de las estanterías y los iba metiendo en varias maletas que también había cogido de sus correspondientes expositores. Entre el material que había cargado, había dos ordenadores portátiles y varios auriculares inalámbricos.

Los ertzainas procedieron entonces a su detención por un delito de robo con fuerza, ya que tenía la cerradura forzada y una segunda puerta de acceso había sido apalancada con una tapa de alcantarillado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos