Dos detenidos por intentar robar en una panadería de Bilbao

Un coche de la Ertzaintza en la capital vizcaína./Ignacio Pérez
Un coche de la Ertzaintza en la capital vizcaína. / Ignacio Pérez

Los dos jóvenes, de 20 y 21 años, fueron sorprendidos por un trabajador en el interior del local mientras manipulaban la caja registradora

EL CORREO

Dos jóvenes, de 20 y 21 años de edad, fueron arrestados ayer en Bilbao, tras intentar robar en una panadería de la capital vizcaína, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Minutos después de las 8.30 horas de la mañana de ayer, una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza recibió una alerta para dirigirse a una panadería de la villa, ya que dos personas habían intentado robar en el citado establecimiento.

Un empleado del local sorprendió a los ladrones, uno en el interior de la panadería manipulando la caja registradora y otro en actitud vigilante en el exterior. Tras una breve discusión con el trabajado ambos huyeron del lugar. Los agentes se dirigieron allí y localizaron en las inmediaciones a dos varones, cuya descripción física coincidía con la de los presuntos autores, por lo que se acercaron a identificarles. Al saber que se trataba de los dos sospechosos que habían intentado robar en la panadería, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales. Los dos detenidos deberán próximamente comparecer ante la Autoridad Judicial.

 

Fotos

Vídeos