Detenido un hombre por apuñalar a otro con una navaja en San Francisco
La víctima sufrío heridas en un brazo y en la espalda pero no quiso ser atendido por los sanitarios y decidió traladarse a un centro médico por su cuenta
el correo
Viernes, 10 de julio 2020, 10:27
Agentes de la Ertzaintza detuvieron este jueves a un hombre de 49 años acusado de apuñalar a otro con una navaja en el barrio bilbaíno de San Francisco. Varios testigos alertaron del incidente e identificaron al agresor que portaba el arma blanca en el interior de una mochila. La víctima sufrío heridas en un brazo y en la espalda pero no quiso ser atendido por los sanitarios y decidió traladarse a un centro médico por su cuenta.
El suceso se produjo a las 19.55 horas cuando varios testigos alertaron de una pelea en el barrio bilbaíno de San Franciso con algún arma blanca por medio. Varias patrullas de la Ertzaintza se trasladaron al lugar y observarón cómo un hombre presentaba una herida por arma blanca en un brazo y en la espalda.
Los agentes procedieron a la identificación del sospechoso y su arresto después de que localizaran en el interior de la mochila que portaba la navaja utilizada en la agresión. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas será puesto a disposición judicial en las próximas horas.