Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
Nicky Hayden.
Fallece Nicky Hayden
OBITUARIO

Fallece Nicky Hayden

El que fuera campeón del mundo de MotoGP en 2006 ha fallecido como consecuencia del atropello que sufrió la semana pasada en Italia cuando entrenaba en bici

colpisa

Lunes, 22 de mayo 2017, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo del motocilismo está de luto. El piloto estadounidense Nicky Hayden ha fallecido cinco días después de ser atropellado por un vehículo cuando entrenaba en bicicleta en la provincia de Rimini, al norte de Italia, según ha confirmado el hospital Maurizio Bufalini.

Hayden, de 35 años, fue estabilizado en el mismo lugar del accidente por los servicios sanitarios, pero no ha podido salvar su vida debido a los graves traumatismos que sufrió en el accidente. «Los médicos han confirmado la muerte del paciente Nicholas Patrick Hayden que estaba ingresado desde el miércoles 17 de mayo en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Cesena Bufalini como resultado de lesiones graves múltiples ocurrido en esa fecha», reza el comunicado del hospital.

El campeón de MotoGP en 2006 era en la actualidad piloto en el Mundial de Superbikes, donde ocupaba en la quinta posición con Honda. En el Mundial de motociclismo disputó 218 Grandes Premios, en los que logró tres triunfos y subió 28 al podio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios