Borrar
Captura de pantalla del momento de la caída de Márquez
Márquez se disloca el hombro en los entrenamientos del MotoGP
motociclismo

Márquez se disloca el hombro en los entrenamientos del MotoGP

El piloto ha sido trasladado al hospital donde se le ha realizado una serie de exámenes que avalan su regreso a los entrenamientos

efe

Sábado, 13 de agosto 2016, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se ha dislocado el hombro en el entrenamiento de hoy de MotoGP tras una aparatosa caída cuando intentaba esquivar a su compañero Dani Pedrosa. Márquez ha sido trasladado al hospital de Leoben para practicarle una serie de pruebas médicas que han resultado favorables.

Para tranquilidad de los seguidores, el piloto ha confirmado en sus redes sociales que «está bien» y «con ganas de subirse a la moto».

Márquez, que se dislocó el hombro izquierdo y se lo ha colocado él mismo, se marchó en ambulancia al hospital de Leoben, próximo al circuito, para que se le realizaran una serie de pruebas con la intención de poder disputar el resto de los entrenamientos de la jornada.

El piloto de Repsol Honda tenía molestias y dolores en el hombro dislocado y como consecuencia de la caída pudo haberse golpeado la cabeza, razón por la que los médicos de la organización consideraron oportuno realizarle una resonancia magnética y un TAC Tomografía Axial Computerizada) para descartar otro tipo de lesiones. El examen ha dado negativo, por lo que el piloto puede regresar al trazado austríaco con el «apto» en el bolsillo para continuar con sus entrenamientos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios