

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
laura gonzález / i. sánchez de luna
Sábado, 3 de septiembre 2016, 23:10
Jornada dispar para los equipos vizcaínos de la Segunda B del fútbol español. El Getxo fue, con su victoria (2-0), el que mejor salió parado. Dos goles en el tiempo de prolongación premiaron el fútbol de ataque de los locales ante un Toledo que jugó con nueve el tramo final del choque. El partido entre Arenas y los castellanos, dos de los equipos llamados a estar en la parte noble de la clasificación, no defraudó las expectativas en cuanto a lucha y derroche físico ante unas muy pobladas gradas de Gobela, donde se dejó sentir una pequeña representación de aficionados visitantes. Los goles fueron de Cabero y Matador.
El Sestao, por su parte, pagó en exceso el esfuerzo realizado en la Copa del Rey y no pudo pasar del empate sin goles ante el Socuéllamos en Las Llanas. El encuentro fue aburrido y ambos equipos decepcionaron en su propuesta sobre el verde.
El otro equipo vizcaíno en liza, el Amorebieta, tenía quizá el partido más complicado. Jugaban en el Alfredo di Stéfano ante el Real Madrid Castilla de Santiago Solari. El conjunto de Aitor Larrazabal sumó ayer su segunda derrota de la temporada después de la cosechada en el estreno liguero ante el Navalcarnero. Los vizcaínos se marcharon por primera vez de vacío del Alfredo di Stéfano (3-2), donde en las ocasiones anteriores ganaron por 0-3 y empataron a uno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.