Borrar
Luis Enrique, durante un entrenamiento con el FC Barcelona.
Luis Enrique ya trabaja con los azulgrana en la Ciudad Deportiva
pretemporada

Luis Enrique ya trabaja con los azulgrana en la Ciudad Deportiva

El primer entrenamiento del FC Barcelona esta temporada ha contado con más jugadores del filial que del primer equipo

efe

Miércoles, 20 de julio 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha trabajado este miércoles por primera vez esta temporada con sus jugadores en la Ciudad Deportiva, donde se han citado más futbolistas del equipo filial que del primer equipo.

Después de las pruebas médicas y físicas de este martes, los nueve jugadores del primer equipo que han sido citados para arrancar la pretemporada han completado la primera sesión de entrenamientos del día.

Así, han estado en el campo Luis Suárez, Denis Suárez, Jordi Masip, Adriano Correia, Sergi Roberto, Jéremy Mathieu, Munir, Aleix Vidal y Sergi Samper, mientras que el joven Alen Halilovic, ausente el martes, está a punto de cerrar su traspaso por el Hamburgo.

Además de estos jugadores, Luis Enrique ha contado también con los siguientes futbolistas del equipo filial, que entrena Gerard López: José Suárez, Marlon, Martínez, Borja López, Nili, Carbonell, Gumbau, Aleñà, Perea, Alfaro, Abeledo, Cámara y Cardona, ha informado la entidad azulgrana.

Esta tarde, a las 18.30 horas, todos estos futbolistas han vuelto a ser convocados para un nuevo entrenamientos, la misma dinámica para mañana, con dos sesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios