Borrar
El futbolista del Chelsea, Cecs Fabregas, al volante de su automóvil.
SANCIÓN AL FUTBOLISTA

Cesc, seis meses sin carné por circular al doble de la velocidad permitida

El futbolista del Chelsea, condenado en Inglaterra por conducir a 177 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80 kilómetros por hora

el correo

Sábado, 10 de octubre 2015, 14:27

El nombre de Cesc Fábregas se une al de otros futbolistas españoles cazados por exceso de velocidad mientras conducían. Y es que, según informa el Daily Mirror, el jugador del Chelsea fue pillado en dos ocasiones por radares circulando con su Aston Martin a 177 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80 k/h. Una infracción cometida en la autopista A3, a la altura de Surrey, y por la que el internacional español fue juzgado el pasado viernes. El juez castigó al exbarcelonista con seis meses sin carnet de conducir y una multa de 2.560 libras (3.450 euros).

«Está arrepentido y ha aprendido la lección. No lo volverá a hacer», explicó su abogado, Ben Waidhover, según la información publicada por el citado periódico inglés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Cesc, seis meses sin carné por circular al doble de la velocidad permitida

Cesc, seis meses sin carné por circular al doble de la velocidad permitida