Un delincuente habitual roba tres comercios en el centro de Bilbao

Un delincuente habitual roba tres comercios en el centro de Bilbao

El individuo, de 44 años, tiene un largo historial policial en el que figuran veinte arrestos previos

EL CORREO

La Ertzaintza ha detenido a un individuo de 44 años acusado de robar de forma consecutiva en tres establecimientos de Bilbao. El hombre tiene un largo historial en el que figuran veinte arrestos previos antes de desvalijar un restaurante, una peluquería y un comercio de alimentación en el centro de la villa este jueves.

A las tres de la tarde el supuesto caco entró en un local de la calle Alameda Urquijo y se llevó siete botellas de champán francés del interior de un expositor. Luego, tras forcejear con los responsables del bar, se dio a la fuga. Aunque personal del restaurante le dieron alcance en la plaza Arriquibar. Allí fue arrestado por una patrulla de la Ertzaintza que había sido alertada y se le requisaron los objetos robados.

En ese momento, apareció el dueño de otro comercio de la calle Ercilla, en este caso de alimentación, al que también le habían robado. En este caso, se trataba de tres bandejas de jamón envasado. También se hallaron entre las pertenencias del arrestado.

Los agentes también fueron informados de otro robo con violencia en una peluquería de Alameda Urquijo que habría sido cometido por el mismo individuo con anterioridad. Presumiblemente, el detenido accedió a la local y comenzó a coger las monedas de la caja del dinero. Tras un forcejeo con una empleada, abandonó el lugar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos