Decenas de personas guardan un minuto de silencio por la muerte del niño de 12 años que cayó por un acantilado en Castro Urdiales
Vecinos, autoridades locales y miembros de los servicios de emergencias que participaron en el rescate del pequeño
H. Rodríguez
Miércoles, 6 de agosto 2025, 12:49
«Es un día trágico, ha sido un triste accidente que hemos conocido desde primera hora de la mañana. Como alcaldesa, quiero trasladar de parte de todo el Ayuntamiento nuestro más sincero pésame a la familia. Este tipo de accidentes siempre duelen pero cuando se trata de un menor todavía nos llega más al corazón y al sentimiento». Las palabras pronunciadas este miércoles a mediodía por Susana Herrán, alcaldesa de Castro Urdiales, resumen el sentir de la localidad cántabra en la que ha fallecido un niño de 12 años tras caer desde 20 metros de altura en una zona acantilada en la que se encontraba jugando con un amigo.
Publicidad
El Consistorio ha convocado un minuto de silencio en la plaza del Ayuntamiento a las 12.00 horas. Una muestra de condolencia a los familiares del pequeño fallecido a la que se han unido los representantes de los servicios de emergencias que anoche participaron en el complicado rescate del niño. En primera fila los gestos serios de miembros del cuerpo de bomberos, la Policía Local, la DYA o Protección Civil se mezclaban con los de representantes municipales.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión