Los primos frikis ganan Pekín Express
La pareja se ha llevado los 39.000 euros de premio del reality presentado por Cristina Pedroche después de superar a los aristócratas en la última prueba desarrollada en Bombay
elcorreo.com
Miércoles, 29 de junio 2016, 09:03
Los primos frikis, Matías y Nabil, son los ganadores de Pekín Express 2016. La pareja se ha llevado los 39.000 euros de premio del reality presentado por Cristina Pedroche después de superar la última prueba desarrollada en Bombay.
Durante la emisión de este martes, los espectadores pudieron descubrir por fin cuál de las dos parejas, si la de los primos o los aristócratas, formada por Pepe y Blanca, era la dueña del primer puesto del concurso. Fue todo un acontecimiento en el que los nervios estuvieron a flor de piel.
La última etapa del concurso de La Sexta se disputó en la caótica Bombay, donde las dos parejas finalistas tuvieron que moverse para encontrar una serie de fichas de colores que les llevarían a la victoria. Hubo de todo, pero finalmente Nabil encontró todas las fichas de colores que le faltaban y llegó a meta convirtiéndose junto a su pareja en ganador del concurso. Blanca y Pepe, por su parte, encajaron bien la victoria de sus oponentes a los que felicitaron con gran elegancia. Ahora solo queda esperar a la edición del año que viene.