'Vaya Semanita' vuelve con ganas

'Vaya Semanita' vuelve este jueves a la programación de ETB./
'Vaya Semanita' vuelve este jueves a la programación de ETB.

En el primer programa, titulado ‘Secesión postvacacional’, aparecerán las caras más conocidas del panorama político actual

ELCORREO.COM

ETB2 regresa hoy con las esperadas parodias de Vaya Semanita. En el primer programa, titulado Secesión postvacacional, aparecerán las caras más conocidas del panorama político actual. Entre ellos, Mariano Rajoy que recibirá la visita de dos ex presidentes que le asesorarán sobre cómo lidiar la presidencia del Estado y compartirán sus experiencias con él. Los chicos de Big Bang Theory, por su lado, echarán una mano a otro político del Partido Popular, en este caso, a la portavoz del Gobierno Soraya Sánchez de Santamaría.

Vaya Semanita, además, no querrá perderse la actualidad catalana, y mandará a Nekane Amaya, la gitana abertzale, a vivir de primera mano el ambiente de las calles catalanas. El PNV tampoco se quedará fuera de lo que ocurra en Cataluña, e irá a Barcelona a celebrar la Diada. Para terminar, y ya de vuelta a Euskadi, el programa seguirá de cerca la campaña que realice Ciudadanos en Euskadi.

La producción, que vuelve una vez más de la mano de Pausoka y la dirección de Javier García de Vicuña, contará con un gran reparto de actores, como Iker Galarza, Asier Hormaza, Miriam Cabeza, Andoni Agirregomezkorta, Humberto Gutiérrez, Diego Pérez, Leire Ruiz, Maribel Salas y la nueva incorporación del actor Unai García. En junio el programa alcanzó una media de 12,2% de cuota de pantalla y 249.000 telespectadores.

 

Fotos

Vídeos