'La vida de Pi' brilla en Telecinco

Una imagen de 'La vida de Pi'./
Una imagen de 'La vida de Pi'.

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉSmadrid

SUBEN

Cine: 'La vida de Pi': La película del prestigioso director Ang Lee tiene todos los ingredientes para seducir a la audiencia, pero el resultado que logró en la noche del martes en Telecinco superó todas las expectativas de la cadena. La cinta logró reunir a 3.254.000 espectadores, con un espectacular 25% de share.

'Cazamariposas VIP': Fue una gran noche para Telecinco. El programa que precedía a 'La vida de Pi', el espacio rosa 'Cazamariposas VIP', consiguió cuatro puntos más de share que el día anterior, llegando hasta el 13,1%, con 1.752.000 espectadores.

'Plutón, la última frontera': Era el día de Plutón, y La 2, con gran sentido de la oportunidad, emitió un documental sobre este ¿planeta? Aunque la audiencia no fue estratosférica (248.000 televidentes y el 2,4%), siempre es de agradecer el interés por la divulgación científica.

BAJAN

'Cocineros al volante': Tiene mala pinta el programa de cocina de las food trucks en La 1. Tras un estreno interesante en la semana anterior, esta vez el espacio conducido por Paula Prendes solo obtuvo 1.316.000 espectadores, el 9,2% de share.

'El mentalista': Acostumbrada a resultados brillantes en los últimos meses, la noche del martes puede considerarse como pésima en los despachos de La Sexta. Las reposiciones de 'El mentalista' se quedaron en unos resultados mediocres: apenas 530.000 espectadores y un share del 3,6% en el primer capítulo de los dos que se emitieron.