José Mota cede ante el 'Deluxe'

Imagen de 'La hora de José Mota'. /
Imagen de 'La hora de José Mota'.

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': Jorge Javier, el hombre orquesta de Telecinco, sigue llevando la batuta de la noche de los viernes. En esta ocasión, fue Kiko Matamoros y su futura esposa, Makoke, quienes ayudaron a que el espacio de Mediaset anotase un gran 17,2% de cuota de pantalla.

- 'El blockbuster': Las aventuras de 'John Carter', el personaje principal de la serie marciana de Edgar Rice Burroughs, sedujo al 12% de la audiencia, colocándose en el segundo puesto de la noche, por delante de la magnífica película 'Gran Torino', emitida en Antena 3.

- 'Víctor Ros': La ficción protagonizada por Carles Francino que recrea en seis capítulos las novelas de misterio de Jerónimo Tristante, ambientadas en el Madrid de finales del siglo XIX, sigue su impresionante carrera de premios al recibir la medalla de oro en Festival Internacional de Nueva York. ¡Enhorabuena!

BAJAN

- 'La hora de José Mota': El espacio del cómico manchego se desplomó hasta un pésimo 9,6% de cuota de pantalla pese a que Fernando Romay participó en una revisión de la Carta Magna, Bartolo regresó para participar en 'La Voz' y el fenómeno de los últimos días, el 'león come gamba' de 'MasterChef', no faltó.

- 'Acacias 38': Las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX no terminan de despertar el interés de la audiencia. Tan solo el 7,1% de la audiencia decidió sintonizar La 1 en la franja vespertina.