Deep Purple actuará en el BEC el 30 de junio

La mítica banda británica de rock duro Deep Purple./
La mítica banda británica de rock duro Deep Purple.

El concierto de Barakaldo será el primero de los tres que ofrecerá la mítica banda británica en España, junto a los de Madrid y el Rock Fest de Barcelona

EFEbarakaldo

La mítica banda británica de rock duro Deep Purple actuará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo el próximo 30 de junio dentro de su gira de despedida. El concierto del BEC será el primero de los tres que ofrecerá en España, junto a los de Madrid y el Rock Fest de Barcelona, la banda integrada por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, que en Barakaldo tendrán de teloneros a los norteamericanos Alter Bridge.

La banda de la celebérrima 'Smoke on the water', cuyas 13 notas centrales se sabe todo aquel que ha tenido una guitarra, publicará en enero su último disco, 'inFinite', que dará nombre a la gira de despedida: 'InFinite The Long Goodbye Tour'. El grupo estadounidense de hard rock Alter Bridge, liderado por Mark Tremonti y Myles Kennedy, será la banda que abrirá el concierto de Deep Purple en Barakaldo.