Borrar
Una joven besa a sus ídolos mientras le firman una copia del disco.

Los Gemeliers levantan suspiros en Bilbao

Cientos de adolescentes han hecho cola para cumplir su sueño de ver a los hermanos sevillanos. Algunas hasta han pasado allí la noche: «¿Les has visto?, ¿cómo no me van a gustar?»

Jan Echevarría

Martes, 27 de septiembre 2016, 12:56

Celia es madrileña, hoy cumple 13 años y esta madrugada ha viajado a Bilbao con sus padres y su amigo Dani para ver a su grupo favorito, 'Los Gemeliers'. A las 11.15 horas ya esperaba espectante en las primeras filas de la larga cola que ha crecido por minutos en la puerta de El Corte Ingles de Gran vía, el local dedicado a aparatos electrónicos que también tiene otro acceso por Ledesma.

Cientos de jóvenes se han juntado allí (las más valientes llegaron anoche) para asegurarse una firma de los gemelos Jesús y Daniel en una copia de su último disco, 'Gracias'. Pero lo cierto es que Celia llama la atención, gracias a una banda rosa que cruza su tronco anunciando que hoy es su cumple y que se merece un buen regalo: «Simpáticos son con todas, pero hoy es mi día, así que que me mimen un poco», ironizaba entre risas con la inocencia propia de esa edad. «Si cae un beso no me vuelvo a limpiar la cara».

A su lado, Judith, una nueva amiga llegada de Logroño a la que ha conocido en el tumulto, se mordía las uñas antes del encuentro sin quitar ojo a uno de los posters de los jóvenes adolescentes, que no han parado de crecer (en todos los sentidos) desde que hace dos años pasaran por La Voz Kids. «¿Tú les has visto?, ¿cómo no me van a gustar?», se pregunta. Y así, cada uno de los asistentes: «Son guapísimos y además sus letras son muy buenas y nos hacen estar felices». «Cuando vinieron a promocionar el anterior disco nos trataron genial y la verdad es que después de haber pasado la noche aquí confiamos en que nos presten un poco de atención y sean cariñosos», pedían.

Y así ha sido. Como presumen sus acérrimas seguidoras, los Gemeliers han derrochado simpatía y cariño. Ellas, emocionadas (algunas, entre lágrimas), han posado junto a los hermanos sevillanos, que se han dejado abrazar y besar. Jesús y David, de solo 17 años, han firmado pacientemente los cientos de discos que han llegado a sus manos y no han perdido la sonrisa en ninguna de las instantáneas que cientos de fans guardarán desde hoy como oro en paño.

Y en medio de la locura, los padres, sobre todo madres, que han hecho cola junto a sus hijas y las han asistido en estas imágenes para el recuerdo. Algunas, incluso, habían pasado la noche allí de la mano de las menores. «Vinimos ayer a las 22.30 horas. Montamos una tiendita y aquí estamos. Una por los hijos hace lo que sea, pero he de reconocer que a mí también me gustan», explicaba una de las progenitoras, llegada desde Azpeitia. «Con las cosas que se escuchan por ahí, me encanta que mis hijas sean fans de unos chavales tan sanos, simpáticos y guapos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Los Gemeliers levantan suspiros en Bilbao

Los Gemeliers levantan suspiros en Bilbao