'Entre la Espada y la Pared' de Fito & Fitipaldis nominada a los Grammys

Fito Cabrales, cantante de "Fito & Fitipaldis", durante un concierto en el BEC, Barakaldo. /
Fito Cabrales, cantante de "Fito & Fitipaldis", durante un concierto en el BEC, Barakaldo.

La canción elegida para presentar el el disco 'Huyendo conmigo de mí' ha sido nominada a mejor canción rock en la decimosexta edición de los Grammy Latinos

E. C.

La canción 'Entre la Espada y la Pared', que la banda bilbaína Fito & Fitipaldis utilizó para presentar su último trabajo 'Huyendo conmigo de mí', ha sido nominada al mejor tema rock en la decimosexta edición de los Premios Grammy latinos. La noticia fue dada a conocer ayer por la Academia Latina de la Grabación, según informa en un comunicado la promotora del grupo bilbaíno y de su gira promocional 'Last Tour International'.

El álbum 'Huyendo conmigo de mí' se convirtió en Disco de Oro nada más salir a la venta y recibió hace dos semanas el Triple Disco de Platino por sus más de 120.000 copias vendidas, según informa la citada promotora. La banda, inmersa actualmente en el último tramo de la gira iniciada hace un año, a la que han asistido más de 300.000 personas hasta el momento, celebrará la nominación en el concierto que ofrecerá en Cáceres este sábado 26 de septiembre.

Tras esta actuación, solo quedarán cuatro fechas para que el rockero bilbaíno Fito y su banda se despida de los escenarios con un último gran concierto en el BEC de Barakaldo, el próximo 24 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos