El Correo

Gaizka Urresti anuncia que reanudará el rodaje de 'Bendita Calamidad'

Gaizka Urresti en el homenaje en BIlbao por el actor fallecido.
Gaizka Urresti en el homenaje en BIlbao por el actor fallecido. / Telepress
  • El director de la película en la que el fallecido Álex Angulo era protagonista quiere así dar un homenaje al reconocido y afamado artista

En el acto homenaje en el Teatro Campos de Bilbao al reciente actor fallecido, Álex Angulo, Gaizka Urresti ha anunciado que, aunque en un principio pensó en cancelar definitivamente el proyecto en el que Angulo era protagonista, finalmente reanudará el rodaje del largometraje como particular homenaje a la figura del malogrado actor.

El equipo de 'Bendita calamidad' no pudo soportar la conmoción por la muerte del actor, que falleció este domingo en un accidente de tráfico cuando se dirigía a Zaragoza para continuar con su participación en el filme. Su director, Gaizka Urresti, expresaba entonces lo que le hubiera gustado que " fuera la película con la que le hubieran dado por fin el Goya".

Urresti sentenciaba que "ninguno estamos en disposición de rodar la película", por lo que la decisión de continuar se irá "asumiendo a medida que pasen los días". Y aseguraba haberse "quedado con las ganas" de trabajar con el actor.