El 'Sueldazo' del fin de semana de la ONCE reparte 40.000 euros en Ondarroa

MIRARI ARTIME ONDARROA.

El sorteo del cupón de la ONCE del domingo, correspondiente al 'Sueldazo de Fin de Semana', ha repartido 40.000 euros en Ondarroa, tras resultar premiados dos boletos a las cinco cifras, cada uno de ellos con 20.000 euros. «Se trata del tercer premio destacado en la comunidad autónoma en lo que va de año, teniendo en cuenta los 100.000 euros que dejó el 'Cuponazo' recientemente en Gallarta y los 350.000 resultantes de diez cupones vendidos en el hospital de Cruces», detallaron fuentes de la ONCE.

La suerte ha llegado en esta ocasión a la localidad costera de la mano de Jon Koldo Alberdi, que comercializa los productos de juego de la ONCE en el bar Alai, situado en el número 10 de la calle Erribera. El vendedor, que cumplirá a primeros de marzo 15 años como agente en esta localización, es la primera vez que da un premio importante mediante el cupón, aunque hace un par de año otorgó también 10.000 euros en el sorteo de Rasca y Gana.

El pasado año, esta entidad repartió en Euskadi 37 millones de euros en premios comercializados por cerca de 20.000 agentes que, además, disponen del terminal punto de venta (TPV), que permite elegir el número que desea el comprador.