Ondarroa se mueve al ritmo de las fiestas de Kamiñazpi

MIRARI ARTIME ONDARROA.

El concurso de play back abre hoy las fiestas de Kamiñazpi, la barriada más popular de Ondarroa, que oficialmente arrancará el programa de actos con el txupinazo previsto para a las seis de la tarde, momento en el que también se inaugurarán las txosnas. A continuación, alumnos de la escuela de música ofrecerán una sesión de pop-rock para caldear el ambiente de cara al certamen musical que se celebrará a partir de las diez de la noche.

El concierto, por su parte, correrá a cargo de Puro Relajo, la banda navarra que con sus versiones de mariachis se ha convertido en todo un referente de las verbenas. Tras bajarse del escenario dejarán su sitio al DJ Juseff.

La jornada del sábado estará repleta de actividades tanto para los mayores, con concurso de paellas, comida popular y bertsos, entre otras propuestas, como para los más jóvenes. Estos últimos disfrutarán de cine al aire libre, hinchables por la mañana y la tarde, así como talleres, pruebas deportivas y ponis en el frontón. Por la noche, la banda Tximeleta, especializada en poner ambiente en las fiestas de los pueblos, actuará antes de que el DJ Bull pinche su música hasta cerca de las dos de la madrugada.