Mundaka premiará con 250 euros al cartel que mejor ilustre las fiestas de San Pedro

La anteiglesia turística mantendrá abierto hasta el próximo 19 de abril el plazo de entrega de trabajos

IRATXE ASTUI MUNDAKA.

Mundaka ha puesto en marcha una nueva edición del concurso para la elección del cartel que ilustrará las fiestas patronales de San Pedro, que se celebrarán a finales del próximo mes de junio. El certamen estará abierto a la participación «de todo el mundo» y el plazo de entrega de los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 19 de abril.

La elección del tema y las técnicas utilizadas a la hora de realizar los diseños «será libre», apuntaron los organizadores. No obstante, las creaciones deberá estar realizadas a tamaño DIN-A2, sobre soporte rígido o en formato digital. En cuanto al lema, será obligatorio incluir 'San Pedro 2019'.

Los aspirantes deberán presentar los trabajos bajo un título o lema y sin firma de autor. «Los datos del creador junto con el número del documento nacional de identidad y el teléfono de contacto» deberán ir dentro de un sobre cerrado con el mismo lema. Los participantes podrán entregar sus obras en las oficinas municipales ubicadas en la plaza Lehendakari Agirre de la anteiglesia turística.

El ganador recibirá un premio en metálico de 250 euros. El jurado podrá declarar desierto el certamen, entre otras razones, «por falta de suficiente calidad técnica de las propuestas», apuntaron. En ese caso, el Ayuntamiento encargará su diseño a un artista, con carácter de urgencia. La fecha y el lugar de la entrega del premio al ganador se encuentra aún por concretar.

Temas

Mundaka