Mendexa inicia un ciclo de sesiones para dar detalles del nuevo PGOU a la ciudadanía

MIRARI ARTIME MENDEXA.

El Consistorio de Mendexa arrancará mañana el ciclo de sesiones informativas organizadas con el objetivo de acercar y detallar a los vecinos las líneas generales del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, PGOU, del municipio antes de proceder a su aprobación inicial.

Durante el periodo de exposición pública del documento, los interesados dispondrán de asistencia técnica con el objetivo de aclarar y atender las posibles dudas. Previamente, será necesario solicitar cita previa en el Ayuntamiento para los días 6, 11 y 20, así como para el 25 de este mes y el próximo 20 de octubre.

Los horarios dependerán de las jornadas y oscilarán entre las 12.30 horas y las siete de la tarde. Para completar el programa de participación ciudadana, el Ayuntamiento celebrará el próximo martes una charla informativa que arrancará a las siete de la tarde en las dependencias municipales.

En el encuentro se analizarán y debatirán las propuestas de actuación y los proyectos cincluidos en programa urbanístico diseñado para los próximos años.

Temas

Mendexa

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos