Lanbide Ekimenak de Gernika lanza tres talleres de asesoramiento en tecnología

IRATXE ASTUI GERNIKA-LUMO.

El centro de iniciativas profesionales Lanbide Ekimenak de Gernika llevará a cabo en breve un total de tres talleres para el asesoramiento tecnológico dirigido a empresas y emprendedores. La iniciativa se levará a cabo en colaboración con la Sociedad para la Transformación Competitiva del grupo SPRI.

Los cursos abordarán temas como la gestión optimizada para una empresa eficiente en digital, cómo pueden los dispositivos móviles agilizar y hacer más eficiente un negocio, así como una sesión dedicada a la promoción activa y presencia eficiente en internet. «Los tres serán gratuitos», señalaron los organizadores.

El programa está dirigido, en concreto, a trabajadores autónomos, PYMES y personas emprendedoras. El taller gestión optimizada para una empresa eficiente en digital, se llevará a cabo el próximo día 12, mientras que el de los dispositivos móviles tendrá lugar el día 27 y el de promoción activa y presencia eficiente en internet el próximo 2 de abril.

Los cursos se desarrollarán en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas. «Están encaminados a dotar a las personas empresarias y emprendedoras de unas herramientas actuales y útiles que puedan poner en práctica desde el primer día», explicaron fuentes de Lanbide Ekimenak de Gernika.

Los talleres se impartirán en las oficinas del centro y los interesados pueden inscribirse a través del número de teléfono 946255758, en la sede de Lanbide Ekimenak (Alhondiga, 6) o a través de la dirección de correo electrónico akortazar@lanbide-ekimenak.eus.