Insulta a una mujer en Lekeitio, apuñala a su novio por defenderla y acaba en Cruces por una paliza multitudinaria

Una patrulla de la Ertzaintza, ajena a la información./
Una patrulla de la Ertzaintza, ajena a la información.

La Ertzaintza no ha podido determinar si los agresores tenían algún tipo de relación con el joven que salió en defensa de la mujer y continúa con las investigaciones para aclarar lo sucedido

Jan Echevarría
JAN ECHEVARRÍA

Un hombre permanece ingresado grave en el Hospital de Cruces tras haber recibido una paliza multitudinaria por haber apuñalado a otro varón que intervino para defender a su novia de los insultos que el primero le había proferido.

Según informa el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 2.50 horas de la madrugada de este domingo, un individuo abordó a una pareja en una céntrica calle de Lekeitio y dirigió un comentario machista y ofensivo a la mujer. Cuando su acompañante salió en su defensa e increpó al varón, éste sacó una navaja y le causó varias heridas en la cara, de las que tuvo que ser asistido en el Hospital de Cruces.

Posteriormente, un grupo de personas propinó una paliza al agresor, que le han causado heridas de gravedad, por lo que permanece ingresado en el Hospital de Cruces. La Policía vasca no ha podido determinar si los agresores tenían algún tipo de relación con el joven que salió en defensa de la mujer. Tampoco ha identificado a ninguno de los integrantes del grupo y prosigue las investigaciones para aclarar lo sucedido.

 

Fotos

Vídeos