MARKINA

Habilitan un aula de estudio en la segunda planta del palacio Patrokua

El Consistorio de Markina ha habilitado la segunda planta del Palacio Patrokua como sala de estudio para atender la demanda existente en el municipio, sobre todo, en época de exámenes. El Ayuntamiento ha acondicionado el aula en la sede que la Mancomunidad de Lea Artibai dispone en el número 13 de Xemein Etorbidea.

Además de equiparlo con mobiliario nuevo -sillas y mesas- y calefacción, el espacio dispondrá de servicio wifi para facilitar la utilización de los usuarios de las nuevas tecnologías a la hora de realizar consultas o ejecutar sus trabajos académicos. Los interesados tendrán la posibilidad de hacer uso de esta nueva oferta en horario ininterrumpido desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche.

La biblioteca municipal, por su parte, mantendrá el horario habitual de invierno con su apertura de lunes a viernes a las once de la mañana hasta la una del mediodía, mientras que por la tarde, el horario de atención al público es desde las 15.00 hasta las 19.00 horas.

Los fines de semana, en concreto, permanece abierto los sábados a la mañana de once a una y media. Además del servicio de consulta y préstamo, se organizan encuentros entre aficionados a la lectura como el que tendrá lugar mañana a las 17.00 horas con un debate sobre 'La llamaban Laura'.