Etxebarria abrirá sus nuevas instalaciones deportivas después de Semana Santa

MIRARI ARTIME ETXEBARRIA.

Los ciudadanos de Etxebarria tendrán operativas las nuevas instalaciones deportivas tras las vacaciones de Semana Santa. De hecho, el Ayuntamiento confía en rematar estos días las últimas actuaciones necesarias para abrir las puertas del gimnasio que se ha habilitado en el frontón municipal.

«Hay que realizar unos pequeños ajustes en los armarios de los vestuarios de manera que también estén disponibles para aquellos que no entren a cambiarse», señalaron fuentes del Consistorio. «Por lo tanto, la apertura prevista para después de la prueba de bueyes se retrasará unos días», añadieron.

De manera paralela, los interesados en utilizar los equipamientos tienen la posibilidad de inscribirse en las oficinas municipales. El primer mes será gratuito y, además, un monitor que impartirá a los usuarios los principios básicos para utilizar las máquinas de manera adecuada. El profesional permanecerá durante todo los martes y jueves de mayo, tanto en horario de mañana como de tarde. En concreto, atenderá a los interesados desde las 10.00 hasta las 12.00, así como también de 19.00 a 21.00 horas.

El gimnasio, por su parte, tendrá las puertas abiertas desde las siete de la mañana hasta las once de la noche. Para facilitar su utilización, la Administración local facilitará una llave electrónica a los abonados, que además de regular el acceso registrará las entradas y salidas de los usuarios. De esta manera, se cubre una de las necesidades detectadas en los estudios y reuniones celebradas en la revisión del PGOU.