El PNV encarga a Jesús Iriondo trabajar por un «futuro sostenible» en Etxebarria

MIRARI ARTIME ETXEBARRIA.

El PNV de Etxebarria ha vuelto a confiar en Jesús Mari Iriondo para seguir al frente del Ayuntamiento y trabajar «por un futuro sostenible e igualitario» del pequeño enclave de la cuenca del Artibai. Para lograr ese objetivo, el actual alcalde contará con la ayuda de Idoia Odriozola, Aitor Iruguenpagate, Aiala Larruskain, Ander Arakistain y María José Etxaniz, además de Luis Mari Ibarluzea.

El proyecto de la formación jeltzale contempla mejorar la calidad de vida de las personas mayores instalando dectectores de humo a las que vivan solas y cambiando de ubicación la sede de los jubilados. La construcción de la nueva escuela y la puesta en marcha de la variante son otros dos de los ejes prioritarios de sus propuestas en las que también se incluyen continuar con el arreglo de los caminos rurales e impulsar el consumo de productos locales para apoyar a los baserritarras.

«Redactaremos el primer Plan de Igualdad, favoreceremos la construcción de viviendas unifamiliares y abrimos las puertas a la innovación sin olvidar nuestras costumbres más enraizadas como el deporte rural», señaló Iriondo.