
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La Ertzaintza ha detenido a dos hombres y una mujer en Ondarroa acusados de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos en el interior de un almacén municipal, situado en la playa Arrigorri, al que accedieron después de forzar la puerta de entrada.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando una patrulla identificó a un hombre y una mujer que se encontraban en actitud vigilante en las inmediaciones del local. Al inspeccionar la zona, los agentes comprobaron que la puerta del almacén había sido forzada. En su interior hallaron a un tercer implicado, un hombre. Además, junto a la entrada se acumulaban varios objetos preparados para ser sustraídos.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de las tres personas: dos varones de 25 y 30 años, y una mujer de 40. Todos ellos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se realizaron las diligencias correspondientes antes de ser puestos a disposición judicial. Según fuentes de la Ertzaintza, dos de los detenidos cuentan con numerosos antecedentes por delitos similares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
María de Maintenant e Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.