Bermeo retrocederá mañana a los ochenta con Unholy Covers

IRATXE ASTUI BERMEO.

Bermeo abrirá mañana el armario ochentero para celebrar su particular '80's party', la fiesta organizada por la agrupación Spookypheria Productions de la villa marinera inspirándose en la vestimenta y música de aquella década. El programa comenzará las 21.30 horas en el Kafe Antzokia de la localidad y contará con la actuación de los Unholy Covers, que versionarán las canciones de los autores estrella de los ochenta.

La fiesta proseguirá de la mano de DC Data Dj, que ofrecerá una sesión de música pop-rock de la misma época. La entrada costará 7 euros con compra anticipada y 8 euros en taquilla. La agrupación Alkartasuna Dantza Taldea, por su parte, también ha organizado para mañana la simbólica unión matrimonial o 'Ezkontza Handidxe', entre baserritarras y arrantzales con sendos pasacalles que partirán desde el matadero y el puerto viejo de la localidad.

«Alrededor de las 13.00 horas nos juntaremos todos en la Goiko plaza y luego habrá una comida popular en el frontón Artza», anunciaron. El programa de carnaval de Bermeo concluirá el domingo con otra fiesta a cargo del grupo Salsa Cubana, a partir de las 18.00 en su local de ensayo.

Temas

Bermeo